Curso

Primeros pasos en 3DExperience

Con este curso gratis y muy corto adquirirás los conocimientos necesarios para entender el rol de Collaborative Business Innovator de la plataforma de colaboración y diseño en la nube "3DEXPERIENCE".

Este curso incluye:
Curso gratuito si te registras
Profesor certificado, experto en la materia
Acceso ampliable sin coste

5 Módulos

Licencia

En este curso no ofrecemos licencia gratis.

Diploma

Diploma acreditativo de Easyworks
(distribuidor oficial de 3DEXPERIENCE)

Acceso: 2 meses

Ampliable sin coste

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso se enseñan las técnicas y trucos para la utilización de la 3DEXPERIENCE con el rol de Collaborative Business Innovator.

Os dejo más abajo un divertido vídeo para entender mejor en qué os puede ser útil la plataforma 3DEXPERIENCE.

En este curso te introducirás en:

✅ la plataforma 3DEXPERIENCE
✅ los conocimientos y las técnicas necesarias para crear paneles de control y comunidades
✅ agregar y compartir datos
✅ conectar personas, conocimiento e información en un único lugar

Recibirás un diploma acreditativo de Easyworks, distribuidores oficiales de 3DEXPERIENCE.

Cursos 100% online, 24 horas 7 días a la semana.

  • Nuestras formaciones se componen de vídeos teórico-prácticos para realizar a tu ritmo.
  • Al final de cada módulo teórico-práctico tendrás que desarrollar una serie de ejercicios con los conocimientos adquiridos, con estos ejercicios buscamos afianzar los conocimientos transmitidos por nuestros formadores.
  • En este link puedes ver una explicación de cómo tratamos los temas de nuestras formaciones: Introducción formación básica
  • Nuestro profesorado trabaja diariamente con la herramienta 3DEXPERIENCE y sus múltiples complementos, por lo cual en nuestra formación online te enseñaremos a trabajar de una forma ordenada y te mostraremos diferentes metodologías de trabajo.
  • Una vez finalices la formación, te daremos un diploma acreditativo de haber realizado la formación con nosotros, con el resto de cursos también tendrás la opción de certificarte oficialmente, en nuestras formaciones te preparamos para obtener las certificaciones oficiales correspondientes a la formación en la que estés inscrita. Te facilitaremos acceso gratuito a los exámenes que indique la formación a la que te inscribas.
  • Leer condiciones de uso y copyright de los contenidos.

Docente: Fernando Suárez

¡Hola! Soy Fernando Suárez y seré vuestro profesor en este curso. Soy Ingeniero Industrial con especialidad en mecánica. Además, he realizado el máster en mecatrónica. En Easyworks soy el responsable del área técnica desde el año 2015 y estoy certificado en DriveWorks, Inspection, CSWPA-DT, CSWPA-SM (chapa metálica), en Composer y CSWP.

¡Empieza tu formación ahora!

Temario: