Solo en mayo: 40% de descuento en todos los cursos. Código: rebajas40

Formación para empresas a medida

La formación creada para cubrir las necesidades de tu empresa

Formación personalizada para tu empresa, tanto en contenido como en método de impartición.
Tenemos distintas opciones:
  • Temarios ya creados: Podemos impartir formación sobre todos los temas recogidos en nuestros temarios adaptándonos en horario, fechas, horas por jornada, cantidad de ejercicios, modalidad (presencial o en streaming) y cualquier otra demanda que tengas.
  • Nos propones tú un contenido: Nosotros te decimos cuánto tiempo necesitaríamos y cómo lo organizaríamos.
  • Según tus necesidades: Nos explicas tus productos, necesidades concretas, puntos dónde quieras mejorar y nosotros te proponemos el contenido correspondiente.

Todas las formaciones presenciales pueden ser bonificadas a través de los créditos de la fundación Tripartita (FUNDAE)

Líderes en formación de SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE

Como distribuidores oficiales de estos software, impartimos formación de calidad con expertos que conocen las herramientas porque trabajan día a día con ellas y resuelven dudas de empresas de distintos sectores.

Contacta con nosotros a través del formulario de solicitud que ves a la derecha. Cuéntanos sobre tu empresa, tus productos, tus necesidades, problemas y todo en lo que quieras formarte y formar a tus empleados.

Estudiamos tu caso y te proponemos un temario adaptado a medida utilizando tus proyectos, no sólo formación en uso de las distintas herramientas, si no también en metodologías de trabajo y flujos de formación. Validamos contigo y modificamos lo que sea necesario. Realizamos un presupuesto a medida, que incluye todos los costes del profesor.

Catálogo de cursos

Cuando quieras

Donde quieras

Como quieras