Introducción

Las presentes condiciones generales de contratación se presentarán en castellano y serán de aplicación a todos los pedidos de productos y servicios de formación de nuestra tienda a través de la página web www.formacion.easyworks.es, dominio del que es titular EASYWORKS GESTION EMPRESARIAL INTEGRAL DE PRODUCTO, S.L (en adelante Easyworks) con domicilio social en POLG. IND. A PASAXE 41 – VINCIOS 36316 – GONDOMAR (PONTEVEDRA ); sociedad inscrita en el Registro Mercantil de en el Registro Mercantil de Pontevedra, Libro 3053, Folio 82, S8, Hoja número PO 36860, I/A 5, inscripción primera, provista de CIF: B36950871

Su dirección de contacto es la dirección de correo electrónico: formacion@easyworks.es

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos o servicios en la misma.

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad, así como el Aviso Legal, antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado a ella.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Compra o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Contenidos e información suministrados en la web

EASYWORKS se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página en cualquier momento (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos).

EASYWORKS hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EASYWORKS, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, EASYWORKS le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web de EASYWORKS podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunas formaciones o productos.

EASYWORKS no es responsable, ni directa ni indirectamente, de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por terceros que se promocionan en la web.

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Todas las descripciones de formaciones, productos e informaciones que figuran en esta página web se suministran «como cuerpo cierto» y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Obligaciones del cliente

El cliente de EASYWORKS se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla EASYWORKS. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial, y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra plataforma de formación online.

El cliente se compromete a facilitar una dirección de correo veraz y correcta en la que pueda ser entregada la información sobre la formación a la que se ha inscrito. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.formacion.easyworks.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de la formación solicitada por el cliente.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de la contratación de las formaciones (tutorías, atención al cliente, disponibilidad de los cursos o de los profesores) quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web ante problemas técnicos.

EASYWORKS no garantiza a sus clientes la disponibilidad 24 horas de las formaciones que se ofrecen en su website, debido a posibles causas técnicas.

EASYWORKS intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.

Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.

EASYWORKS no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras webs externas objeto de reenvío.

Métodos de pago

El cliente podrá realizar compras en formación.easyworks.es usando los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito/débito: Cualquier tarjeta es admitida. No se repercute ningún coste adicional por el uso de este método de pago.

Paypal: Cualquier cuenta paypal es admitica. No se repercute ningún coste adicional por el uso de este método de pago.

Política de devolución.

Una vez realizada la compra de un curso online no se puede realizar devolución ni reembolso.

Solo realizaremos el reembolso en los casos de cursos en streaming o presenciales que por causa de Easyworks, por no llegar al mínimo de alumnos solicitado u otras causas que decida EASYWORKS, no se realice finalmente la formación. Esto se decidirá entre 7 días antes de la formación y la fecha publicada de la realización de la formación.

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, a formacion@easyworks.es y administracion@esypro.com y nos comunicaremos con usted para ver las posibilidades que le ofrecemos.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Para cualquier incidencia o resolución de dudas, puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: formacion@easyworks.es

Virus, piratería y otros ataques informáticos

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

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Legislación aplicable y jurisdicción competente

En cualquier controversia serán competentes para decidir acerca de la misma los juzgados y tribunales determinados legalmente.

El consumidor podrá en todo momento acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.