¿Quiénes somos?

certified training and support provider

En Easyworks somos formadores oficiales, certificados y distribuidores de las soluciones de SOLIDWORKS y las de DRIVEWORKS. Ofrecemos servicios de oficina técnica y formaciones presenciales y en empresas a medida.

Es por eso que encontrarás en nuestros profesores unos expertos profesionales que trabajan díariamente con las herramientas.

Sabemos que tienes poco tiempo en tu día a día, por esta razón nuestros cursos tienen la cantidad exacta de horas que creemos que debes dedicarle para ser un experto en la materia. En las horas están incluidos los tiempos de realizar ejercicios, según nuestra experiencia con alumnos anteriores.

Algunos de nuestros buenos momentos…

¿Quieres saber más sobre
el equipo docente?

Conoce más sobre Easyworks:

Visita nuestro blog de diseño industrial en español.
Todo nuestro equipo comparte ideas, consejos, trucos para trabajar mejor con las herramientas, promociones y toda la información de utilidad.

En nuestra red social de Linkedin, te mantendremos informado de todo lo que sucede en nuestra empresa: novedades, ofertas de empleo, nuevos cursos de la plataforma, etc.
¡Síguenos!

Descubre por qué los líderes del sector industrial y las mejores universidades del mundo utilizan las soluciones de SOLIDWORKS para diseñar de manera más inteligente.
Somos distribuidores oficiales.

Todos nuestros trabajos se adaptan al cliente, tanto en el equipo técnico que seleccionamos para él como en las herramientas que utilizamos.
Échale un vistazo a algunos de los proyectos realizados.