Docente: Ivana Zugazagoitia
¡Hola! Soy Ivana y seré vuestra profesora en este curso. Soy Técnica superior en desarrollo y aplicación de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, especializada en edificación y obra civil. En los años que llevo en Easyworks me he especializado en los productos SOLIDWORKS Composer y Visualize.
El objetivo de este curso es que en apenas dos días puedas adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias para realizar imágenes renderizadas fotorrealistas de forma autónoma.
A continuación, te dejo un vídeo donde podrás ver algunas de las imágenes finalizadas que se pueden realizar con este programa. ¡Espero que al final del curso me mandes las tuyas! 😉

Tiempo
estimado
Duración del curso:
8 H.
Acceso disponible al curso:
4 meses.

Profesores certificados
Profesores certificados oficialmente con más de 10 años de experiencia trabajando con SOLIDWORKS.

Contenido del curso
El curso está compuesto de temas teóricos, ejercicios prácticos y descargables.

Renderizados de calidad
Técnicas y trucos para realizar imágenes renderizadas fotorrealistas.

Tutorías personalizadas
Te ofrecemos tutorías personalizadas para ayudarte y resolver todas tus dudas.

Diploma acreditativo
Obtendrás un diploma acreditativo de Easyworks distribuidor oficial de SOLIDWORKS.
En este curso:
- El docente es especialista en la herramienta, trabaja día a día con esta en nuestras oficinas.
- Recibirás un diploma acreditativo de Easyworks.
- Tendrás una noción del programa muy profesional y enfocada a trabajar en empresa con la herramienta
Nuestros cursos online se estructuran de la siguiente manera:
- En el primer tema encontrarás los archivos descargables necesarios para realizar el curso (los ejercicios resueltos y las plantillas que el docente crea necesarias).
- Cada curso tiene unas lecciones, unos temas teóricos y unos temas de ejercicios.
- En las lecciones encontrarás: un adelanto de lo que se verán en esos temas o alguna indicación necesaria
- En los temas teóricos encontrarás: un vídeo en cada teoría y en los primeros temas tendrás la documentación escrita de todo el curso por si quisieras leerla o descargarla
- En los temas de ejercicios encontrarás: el enunciado del ejercicio en la propia plataforma, donde te indicamos los pasos a seguir y qué tipo de archivo descargable se usa para ese ejercicio.
- Si tienes alguna duda, puedes contactar con el docente a través del correo electrónico (ver tema introductorio) o llamarle por teléfono en las horas de tutorías (los viernes de 08 a 15 hs CET – horario de España península)
- Leer condiciones de uso y copyright de los contenidos.
VE-Módulo 2: Importar Ajustes y Apariencias
- VE02.01 Introducción
- VE02.02 Configuración de la importación
- VE02.03 Agrupación de piezas
- VE02.04 Estructura y organización
- VE02.05 Herramientas de selección
- VE02.06 Manipulación de objetos
- VE02.07 Dividir
- VE02.08 Solidworks Visualize ADD-IN
- VE02.09 Copiar y Pegar
- VE02.10 Tipos de apariencia
- VE02.11 Texturas
- VE02.12 Asignación de texturas
- VE02.13 Parámetros de tipo de apariencia
- VE02.14 Combinar piezas
- VE02.15 Resumen
- VE02.01 Ejercicio
- VE02.02 Ejercicio