curso y certificado driveworks
Curso

DriveWorksXpress

4 Módulos

Curso de la herramienta complementaria DriveWorksXpress

Este curso es gratuito. Si te gustan nuestros cursos gratuitos, te encantarán los demás.



¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso es para usuarios de SOLIDWORKS CAD que quieran aprender a automatizar el diseño de sus modelos, con un configurador de productos gratuito que se incluye en todas las licencias CAD.

En este curso aprenderás:

✅ la herramienta complementaria a SOLIDWORKS CAD: DriveWorksXpress
✅ a crear bases de datos y añadir modelos al proyecto
✅ a capturar modelos y cotas de SOLIDWORKS
✅ a crear formularios de entrada y personalizados
✅ a crear tablas, árboles y listas de reglas

Duración del curso: 10 H.
Acceso disponible al curso: 2 meses.

En este curso no ofrecemos licencia gratis.
Puedes comprar la licencia de estudiante por 1 año aquí.

Docente: Miguel Gómez

Soy Ingeniero Mecánico, especializado en diseño y fabricación. Actualmente soy técnico certificado en CSWP, Professional – Drawing Tool (CSWPA-DT) y DriveWorks SOLO.

Obtendrás un diploma acreditativo Easyworks, distribuidor OFICIAL de DRIVEWORKS. Tendrás acceso a la certificación oficial gratuita del fabricante CDWXA

Hardware:

Hemos resumido los requisitos mínimos que exige SOLIDWORKS para todos sus productos en hardware y también puedes ver más detalles en la página oficial de SOLIDWORKS.

✅ Conocimientos previos

En este curso se recomienda que los alumnos:
– Tengan experiencia con el sistema operativo Windows, ya que es el sistema que utiliza SOLIDWORKS.

Cursos 100% online, 24 horas 7 días a la semana.

  • Nuestras formaciones se componen de vídeos teórico-prácticos para realizar a tu ritmo, al principio de cada sección de la formación te encontrarás con unos descargables de archivos de SOLIDWORKS para que puedas realizar los ejercicios a la par con el profesor.
  • Al final de cada módulo teórico-práctico tendrás que desarrollar una serie de ejercicios con los conocimientos adquiridos, con estos ejercicios buscamos afianzar los conocimientos transmitidos por nuestros formadores.
  • Nuestro profesorado trabaja diariamente con la herramienta de DRIVEWORKS, por lo cual en nuestra formación online te enseñaremos a trabajar de una forma ordenada y te mostraremos diferentes metodologías de trabajo.
  • Una vez finalices la formación, te daremos un diploma acreditativo de haber realizado la formación con nosotros, con el resto de cursos también tendrás la opción de certificarte oficialmente, en nuestras formaciones te preparamos para obtener las certificaciones oficiales correspondientes a la formación en la que estés inscrita.
  • Leer condiciones de uso y copyright de los contenidos.

¡Empieza tu formación ahora!

Temario: