Curso

DriveWorksXpress CDWXA

Si ya eres usuario de SOLIDWORKS CAD, este curso te enseñará cómo automatizar el diseño de tus modelos con un configurador de productos gratuito que se incluye en todas las licencias CAD.



Este curso incluye:
Curso gratuito si te registras
Acceso gratis al examen de certificación oficial CDWXA
Profesora certificada, experta en la materia
Acceso ampliable sin coste

4 Módulos

Licencia

En este curso no ofrecemos licencia gratis.

Certificación

Preparación y acceso al examen de certificación oficial CDWXA

Acceso: 2 meses

Ampliable sin coste

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso es para usuarios de SOLIDWORKS CAD que quieran aprender a automatizar el diseño de sus modelos, con un configurador de productos gratuito que se incluye en todas las licencias CAD.

En este curso aprenderás:

✅ la herramienta complementaria a SOLIDWORKS CAD: DriveWorksXpress
✅ a crear bases de datos y añadir modelos al proyecto
✅ a capturar modelos y cotas de SOLIDWORKS
✅ a crear formularios de entrada y personalizados
✅ a crear tablas, árboles y listas de reglas
✅ trucos y consejos para realizar el examen de certificación oficial CDWXA

Obtendrás un diploma acreditativo Easyworks, distribuidor OFICIAL de DRIVEWORKS. Además, tendrás todos los tutoriales para acceder al examen de certificación oficial CDWXA.

Se trata de una certificación que proporciona el propio fabricante (DRIVEWORKS) que te permitirá mejorar tu Curriculum Vitae acreditando tu nivel y además acceder a más del 80% de las empresas industriales de España que utilizan SOLIDWORKS en su día a día, tú podrás ayudarles a mejorar su trabajo.

Hardware:

Hemos resumido los requisitos mínimos que exige SOLIDWORKS para todos sus productos en hardware y también puedes ver más detalles en la página oficial de SOLIDWORKS.

✅ Conocimientos previos

En este curso se recomienda que los alumnos:
– Tengan experiencia con el sistema operativo Windows, ya que es el sistema que utiliza SOLIDWORKS.

Cursos 100% online, 24 horas 7 días a la semana.

  • Nuestras formaciones se componen de vídeos teórico-prácticos para realizar a tu ritmo, al principio de cada sección de la formación te encontrarás con unos descargables de archivos de SOLIDWORKS para que puedas realizar los ejercicios a la par con el profesor.
  • Al final de cada módulo teórico-práctico tendrás que desarrollar una serie de ejercicios con los conocimientos adquiridos, con estos ejercicios buscamos afianzar los conocimientos transmitidos por nuestros formadores.
  • Nuestro profesorado trabaja diariamente con la herramienta de DRIVEWORKS, por lo cual en nuestra formación online te enseñaremos a trabajar de una forma ordenada y te mostraremos diferentes metodologías de trabajo.
  • Una vez finalices la formación, te daremos un diploma acreditativo de haber realizado la formación con nosotros, con el resto de cursos también tendrás la opción de certificarte oficialmente, en nuestras formaciones te preparamos para obtener las certificaciones oficiales correspondientes a la formación en la que estés inscrita.
  • Leer condiciones de uso y copyright de los contenidos.

Docente: Miguel Gómez

Soy Ingeniero Mecánico, especializado en diseño y fabricación. Actualmente soy técnico certificado en CSWP, Professional – Drawing Tool (CSWPA-DT) y DriveWorks SOLO.

¡Empieza tu formación ahora!

Temario: